Bibliotecas divertidas ya está entre nosotros



Sin duda la gran noticia de la semana fue el lanzamiento del libro en las redes sociales y que ya se puede conseguir en su versión física en Mercado Libre y digital por Amazon.

Este libro viene con yapa, próximamente con su podcast que acompaña cada capítulo.

Por supuesto, este es el fruto del trabajo de muchas personas. Un equipo grandioso que lo hizo posible en tiempos records poniendo todo de sí para que llegue en tiempo y forma a Montevideo ya que es una autoedición.

Ellos son (por orden de aparición)

Nancy Koller y Martín Galli - lectores criteriosos del borrador y que dieron su aprobación para seguir con el proceso y son quienes lo bautizaron como “autoayuda para bibliotecarios”.

Rossana Cabrera (alias Lali) a quien no conocía, que hizo la edición, lo corrigió en medio del vitel toné y los fuegos artificiales, con un amor inconmensurable.

Juan Cruz Gonella, amigo histórico y diseñador gráfico, es el artista visual que también operó de corrector y guía en este proceso. Responsable de esta mismísima página y al único ser al que le obedezco ciegamente.

Silvia (ediciones El Escriba) con la que venimos trabajando hace una década casi, y que no cambio por nadie en el mundo, desde la primera vez que la vi y me recibió con una sonrisa de oreja a oreja que nunca se le borró. Ella movió cielo y tierra para que estén los libros listos, poco más me los mete en la valija e incluso me imprimió los papeles para poder salir de viaje.

Por lo demás, esta obra es parte de muchos colegas que van haciendo el camino y muchos por venir. A todos gracias y ¡Bienvenidos a bordo!


Dónde conseguir el libro físico

https://bit.ly/3IJ906I


Y en digital

https://amzn.to/3tqyCz4


144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo