top of page

¿Cómo me compro un par de zapatillas?




“El sentido común es el menos común de los sentidos” dicen por ahí.


A la hora de pensar en difusión de nuestros servicios podemos usarlo. ¿Cómo consumimos regularmente? ¿Qué camino seguimos de compra en el cotidiano?

Por ejemplo, si quiero comprarme zapatillas, ¿cómo lo hago?

Puede ser que las necesite, puede ser que simplemente las quiera, que me tiente verlas en alguien, en una red social, una publicidad, que alguien me convenza que las necesito, me llamen la atención en una vidriera. Después las busco.

¿Dónde las busco? En mercado libre, en su página web, en la red social, le pida el dato a mi amigo o entre al local si las vi de pasada.


Con los libros pasa lo mismo. Las librerías tienen vidrieras en la calle, enormes carteles que los identifican, redes, páginas, clientes fieles, publicidad. ¿Los tiene la biblioteca?


Podemos usar las ventanas a la vereda, o pizarrones, expositores, gráfica, publicidades de todo tipo, contenido en redes orientado a mostrar colecciones y servicios, etcétera.


Manos a la obra.





18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page