Del conurbano eres y al conurbano volverás

28/5 Feria del Libro de Almirante Brown



Soy 100% conurban. A las pruebas me remito: nací en Lomas de Zamora, crecí en Temperley 90210 y estudié bibliotecología en Monte Grande, en el ISFD 35. Mis primeros trabajos fueron las bibliotecas populares de Lomas de Zamora y de Bernal.

Los del sur nos reconocemos a la legua, es una forma de hablar imperceptible para el resto de los humanos, pero inconfundible para nosotros. Creo que es porque le agregamos RE a todo. Es una forma de potenciar lo que estamos diciendo “una re-fiesta” es una muy grande “un re-bajón” es una tristeza profunda y así.

Nuestro próximo encuentro se viene en Adrogué, en la quinta edición de la Feria del Libro de Almirante Brown, organizada por el Instituto de las Culturas municipal, a través de la Biblioteca Municipal Esteban Adrogué, y la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina.


Les paso el detalle:


Jornadas de capacitación para bibliotecarios


Jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de mayo de 18 a 20 hs. en la Rosa 974, Adrogué.


Actividad gratuita dirigida al personal de las bibliotecas, estudiantes y graduados bibliotecarios, gestores culturales y promotores de la lectura.


Programa
  • Jueves 26. Charla: “Ley de Educación Ambiental Integral, ODS y compromiso bibliotecario para el acceso a la información”, a cargo de la especialista y presidenta de ABGRA, María Silvia Lacorazza.

  • Viernes 27. Capacitación:“Redes sociales en la Biblioteca: una herramienta para la promoción de la lectura”, a cargo del bibliotecario Pablo Bruno D’Amico.

  • Sábado 28. Presentación del libro “Bibliotecas Divertidas”, a cargo de su autora, la bibliotecaria y periodista Carolina López Scondras.


¡Nos vemos ahí! Y hablando de ferias les dejo el resumen en dos minutos de la feria Internacional del Libro a los ojos de una bibliotecaria.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo