top of page

Planificar el 2024 ¿Si pudieras hacerlo en 15 minutos?



Arranca el año y en algún momento te piden la planificación anual. Y este es el momento donde procrastinar. Esto quiere decir en criollo “aplazar algo importante” y somos capaces de patearlo todo un año, como ir al dentista, hacer un trámite, pedir un turno, estudiar algo. 


Lo peor del caso es que, cuando por fin nos resolvemos a hacerlo, nos damos cuenta que perdimos mucho más tiempo en pensar y agobiarnos con la idea, que en hacer lo que teníamos que hacer. 


Entonces, si este es tu caso, aquí tu servidora se propuso lo siguiente: me puse el desafío de darte las herramientas para que, en quince minutos reloj, tengas tu planificación anual lista y dejes de torturarte por el resto de los 300 días que nos quedan por delante. 


¿Imposible? Claro que no. Se trata de elegir un diagnóstico inicial, un resultado ideal y en el medio todas las acciones que se te ocurran en el año. Con esta base, todo lo que venga de imprevisto (fechas especiales, actividades, propuestas externas, órdenes, etc) se acomodan en esta misma estructura. 


Te hice un video para que, después de escucharlo, en un cuarto de hora, pongas manos a la obra y me cuentes los resultados.






15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page