Presentación de Bibliotecas Divertidas en la Feria del Libro


Servidora en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


Muy orgullosamente le entregué uno de los primeros libros a Alejandro Santa, Director coordinador de la Biblioteca del Congreso, para que formara parte de la colección.

Automáticamente me preguntó “¿Y cuándo lo presentamos acá?” casi sin aire y sin vacilar le contesté “cuando quieras” y ahí me ofreció el stand en la Feria del Libro.


Escribir un libro es una cosa, presentarlo es otra, pero hacerlo en tremendo espacio de la mano de la Biblioteca del Congreso es más que un sueño para cualquier bibliotecario.


Tengo la felicidad de invitarlos el martes 3 de mayo a las 17 horas en el espacio de BCN (afuera del pabellón Ocre) de la Feria del Libro. ¡Tremendo honor! Ahí les voy a presentar a todos los que hicieron posible este libro: los primeros lectores del manuscrito, personas a las que admiro y en las que confío ciegamente, que me dieron el ok para que salga a la luz, los colegas invaluables Martin Galli y Nancy Koller. Después a quien me asesoró en cómo seguir, el amigazo Juan Cruz Gonella, que no se limitó al diseño del libro y tapa sino que me conectó con Rosana Cabrera, la editora que con su experiencia, reacomodó, corrigió, evaluó y especialmente me soportó, en medio de los brindis de fin de año y el calor abrasador del verano.

Por último, mi amada Silvia de la editorial El escriba (que estará ausente porque es muy vergonzosa) que no sólo se ocupó de convertir a los libros en objetos físicos sino que me ayudó y ayuda desde hace una década en cada nuevo emprendimiento editorial sin perder la sonrisa o la calma.


Como yapa, y ya que una no es sólo una sola cosa, aprovecharé para presentar el nuevo libro de "Idas en aislamiento y vueltas con vacuna" para ponerle un poco más de humor a este encuentro. Los espero más que feliz de compartir este nuevo camino con ustedes.


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo