¿Qué perfil tenés?



¿Qué muestra de sí misma la gente en las redes? Hay quienes se exhiben siempre en compañía de amigos en fiestas y eventos. Está quien sube fotos y contenido sobre su familia todo el tiempo. Existen los fanáticos de los viajes y cada instantánea tiene un paisaje detrás. Ni qué decir de los amantes de sus mascotas y los animales en general, gato, perro, loro y posteos de animales tiernos o en contra de la violencia animal.

Encontramos aquellos que comparten todo lo relativo a sus creencias, ya sean religiosas, alimentarias, científicas (vacunas, anti vacunas), conspiraciones, etc. Es reconocido el perfil seductor, chicas con mucho escote y hombres sin remera. Incluso, si nos ponemos detallistas, también sus amistades van en ese camino, mucho gimnasio.

El perfil trabajador se centra en los logros laborales, los títulos, los premios, las charlas. Si son artistas en las obras, emprendedores en sus productos, deportistas en sus entrenamientos.

No nos olvidamos del perfil meme, chistes y videos. Son perfiles donde rara vez se muestran a sí mismos pero se ríen de casi cualquier cosa. ¿De qué aspectos de la biblioteca me puedo burlar?

Todos coinciden en algo: si aparece una foto suya no eligen las que están feos, desarreglados o recién levantados de la cama con lagañas y el pijama añejo.

Si la biblioteca fuese una persona ¿Qué subiría a sus redes?

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo