Regala humor



Mis amigos son muy divertidos. Nos une la risa, para nosotros la carcajada es muy importante. Esta foto me la sacó uno de ellos en plena jornada laboral, donde la verdad nos la estábamos pasando regio.

Es bien sabido que abundan el mal humor, el pesimismo, el derrotismo y la frustración. Basta con ir a la verdulería y prestar oído a las conversaciones. Mirar a la gente en el colectivo y ver las caras largas. Incluso en los asados, a los que se supone que uno va a distenderse, a pasar un buen rato, en algún momento las conversaciones viran hacia la queja. Sea cual sea. Dicho lo cual, desde hace años arrancó mi campaña de “regalar humor”. Esto quiere decir que en los eventos como el día del amigo, de la madre, navidad o reyes, en lugar de una taza, peluche o pañuelo, es mejor regalar experiencias de risa.

Esto quiere decir obsequiar entradas para ir a ver una comedia al teatro o al cine, ser espectador de humoristas, de paso salir y socializar con humanos, que quede la anécdota por siempre. Por supuesto aquí también entran los autores de libros que te hagan reir. ¿Difíciles de encontrar? Si, pero tampoco imposibles.

Con mucha felicidad les presento al nuevo integrante de la familia de Idas y Vueltas.

“Idas en aislamiento y vueltas con Vacuna” sexta obra edípica escrita con mi sacrosanto padre, por supuesto en este caso en tiempos de pandemia.

Asi que pasen y lean, o en este caso escuchen, algunos de los capítulos llevados a audiolibro.



El libro en Mercado Libre:



56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo