top of page

Segundo combo navideño LIBRO + CURSO online



No se a ustedes pero a mí me pasa que muchas veces leo un libro o escucho algo que me encanta pero, si no lo llevo a la práctica, no me sirve.


En eso pensé cuando escribí mis libros, que son un manual, para poder poner manos a la obra y ver si les funciona.

La cosa es que ahora me copé y agregue el curso en linea asincrónico que suma a los contenidos del libro. Expilcaciones en video, material inspirador, agregué cosas que aprendí después de escribir el libro y me da la posibilidad de ir actualizandolo cada vez que aparece algo nuevo.


Otra cosa que a mi me cambia profundamente la experiencia como alumna es el compartir con otros compañeros los avances, retrocesos, dudas, victorias. Para eso le agregué un grupo de whatssap donde también les voy mandando nuevo contenido, respondo preguntas y por sobre todo, amo compartir con quienes están pasando por el proceso de las bibliotecas divertidas.


Planificar con colegas entusiastas, que te alienten, no tiene precio.


Así que como regalo navideño van las dos cosas a un precio promocional de 12.000 pesos argentinos, es decir, lo que sale una sandalia. ¿Por qué? Porque soy de las que si tienen que elegir, elijo motivación, siempre, aunque ande con las mismas zapatillas de hace cinco años.


Asi que ... les deseo unas felices fiestas y a celebrar que seguro hay mucho.









3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page