top of page

Te regalo para Navidad

Actualizado: 6 ene


Elegir regalos es complicado. Están los sencillos, porque conocemos bien a la persona y sabemos qué quiere, y aquellos medios “por compromiso” que nos dejan la opción de una taza, un vino, una pashmina o billetera. Perfumes, objetos de arte o anteojos, son cosas muy personales y subjetivas, difíciles de adivinar.

Si hay algo faltante en este mundo es el humor, carcajada. Por lo tanto soy de las que prefiere regalar experiencias, recuerdos y desde ya, risa. Entran en esta categoría los libros de humor, entradas a espectáculos, cenas o salidas.

Los libros siempre son una buena opción. Ir a una librería te permite comprar casi todos los regalos pero, ¿Por qué no regalar una asociación anual a la biblioteca más cercana así tienen acceso a muchos más materiales? ¿Y si regalamos un curso de algo que le guste mucho al agasajado? Las fotos en papel son otra gran opción en tiempos en que quedarán olvidadas las imágenes en teléfonos o computadoras.

Por lo pronto yo les voy a regalar a ustedes. Quienes tengan un libro de mi autoría se sacan una foto con él y lo postean con mi @ o etiquetan o mandan por donde quieran y por inbox les haré llegar un material para trabajar todo el año en sus proyectos personales o material inédito (aún) de humor. Como prefieran, a ver si terminamos el año al menos, con una sonrisa.

¡Felices fiestas!

Opción dos: me escribís por contactos de esta página y ¡te lo mando!



152 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page