Volvemos a encontrarnos


Esta frase bastante trillada, cobra otra dimensión luego de una pandemia. La celebración de volver a lo presencial, aunque sea enmascarillados, paradójicamente nos da otro aire.


En el contexto de la Feria del Libro, donde solíamos tener un punto de encuentro federal con el pretexto de ir a comprar nuestras colecciones, nos volveremos a ver.


Para quienes no lo saben, antes de la apertura al público general, hay una invitación previa, mientras arman los stands y demás, para los bibliotecarios y para los otros profesionales del mundo editorial que hacen sus jornadas profesionales, encuentros, negocios, etc.


Desde hace muchos años, en el marco de la Feria se realizaba la Reunión Nacional de Bibliotecarios. Hace dos gestiones que se empezó a realizar en diferentes provincias (hasta las restricciones que trajo aparejado el Covid). Sin embargo, por segunda vez se realizan las Jornadas de Actualización Profesional, un día de aprendizaje y reencuentros.


Esta vez se desarrollará el 27 de abril de 10 a 15 horas. Es necesario anotarse y tienen todos los datos aquí. ¡Nos vemos!




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo